fbpx

En realidad, la Promoción Musical ha cambiado mucho y ese cambio sigue sin que se pierda la estela del consumidor, la cual cada día avanza velozmente. Lo curioso es que aún se nota a muchas personas utilizar la misma estrategia de promoción que funcionaba hace más de diez años, que los hace perder tiempo, dinero y conduce a un camino equivocado.

Si estás dispuesto a conocer sobre un verdadero cambio en tu carrera musical, a continuación te presentamos algunos secretos de Promoción Musical que quizá no sepas y que nadie te ha contado:

· Al inicio Nadie te ayudará

No desesperes cuando tengas un presupuesto muy reducido, luego llames a un medio y no te contesten al momento de hacer Promoción Musical. Este caso lo han vivido muchos artistas que son famosos hoy en día. Por esto debes trabajar muy duro para que poseas un producto excelente e inmejorable, con el objetivo de que los resultados lleguen muy pronto.

Otra opción es tu capacidad de hacer Networking con otros colegas, para ver que pueden aportar; recuerda que al comienzo las alianzas suelen ser fructíferas, además son muy necesarias y sanas siempre y cuando aporten algo bueno.

Todos los Secretos de la Promoción Musical que nadie te ha contado

· Apóyate en un Activo Revolucionario

Este punto es muy esencial para las personas que estén iniciando. Un activo revolucionario te ayudará en la Promoción Musical, llamando la atención de medios de comunicación. Si estás proponiendo un tema musical y eres un desconocido, para los medios no serás relevante. No obstante, si lanzas tu producto con un activo revolucionario, de seguro los medios te darán total cobertura por tratarse de una noticia.

· Concentra tus Esfuerzos en los primeros días

Para que logres hacer ruido en una sociedad saturada de información, te recomendamos que concentres tus esfuerzos en un período de tiempo corto para que minimices su impacto. De esta forma, tu plan de Promoción Musical se activará y conectarás muy bien con el consumidor. Activos como TV, radio, redes sociales, prensa, entre otros son tus verdaderos conductores al momento de promocionar.

· La Promoción Musical mixta es la única que funciona

El universo online pone a tu disposición diversos medios offline y online como: radio, redes sociales, Youtube, TV, revistas online y offline, prensa escrita, bloggers relevantes y email-marketing; para que logres una Promoción Musical efectiva y consigas alcanzar tus objetivos.

Todos los Secretos de la Promoción Musical que nadie te ha contado

· No es necesario el dinero para que obtengas cobertura en medios.

Para que tu Promoción Musical pueda salir en la radio o en la tele, no es necesario que pagues nada. Para que consigas llegar a estos medios masivos, siempre dependerá de estos factores:

  • Calidad del producto.
  • Tu capacidad para gestionar y promocionar el producto, con el fin de presentarlo y ofrecerlo de forma adecuada.
  • Tu habilidad de apostar por el medio adecuado, según tu estilo musical.
  • La competencia que exista, justo el día que presentes el producto.

Estos son algunos de los secretos de la Promoción Musical que nadie te ha contado, y ahora que los conoces, te ahorrarán muchos tropiezos al momento que realices una Promoción Musical.

En El Poder Media Group implementamos las mejores estrategias de marketing musical para que tu carrera musical alcance el éxito; es evidente que necesitas aprovechar estas herramientas para poder lograrlo rápidamente. Sin importar si eres solista o una banda nuestros expertos te brindarán el apoyo máximo que estás buscando.

No lo pienses más y adquiere nuestros servicios para que tu música sobrepase fronteras.

Author: El Poder Media Group

Multiplicamos la visibilidad de tu proyecto con estrategias y herramientas que funcionan. Somos #1 En campañas de promoción en Radio, Tv, Spotify, YouTube, Apple Music, publicidad en general, creación y mantenimiento de paginas web y mucho mas. CONTACTO: Tel. +1 829 286 0491 Email: info@elpodermediagroup.com Web: https://elpodermediagroup.com/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.