fbpx
3 Razones Para Hacer Promoción Musical En Spotify

3 Razones para hacer Promoción Musical en Spotify

Cada día los cantantes y bandas deciden promocionar su música en la plataforma de Spotify. No cabe duda, que esta plataforma ha crecido rápidamente durante los últimos años. La importancia que Spotify les da a los cantantes ha sido una de las razones por las que han decidido promocionar su música.

¿Quién Se Puede Promocionar En Spotify?

Todo el que quiera puede promocionarse en Spotify, eso sí, debes tener en cuenta que tienes que invertir en ello para que puedas posicionarte en los primeros lugares para que los usuarios puedan visualizarte más rápido.

A continuación mencionaremos 3 razones principales que te ayudarán a decidir si quieres realizar tu Promoción Musical en Spotify

D

1. Tu Suscripción promueve los ingresos a Nivel Mundial.

Son miles de millones de dólares los que genera Spotify al ingresar nuevas discografías a su plataforma, esto se debe a que las nuevas oportunidades con el tiempo permiten el aumento de los ingresos anuales.

La estrategia es que se comercialice la música a través de la lista de reproducción, de esta manera los seguidores de esas listas serán atraídos a escuchar otras canciones que se basarán en sus posibles gusto musicales.  Este tipo de marketing permite que se promocionen los nuevos talentos.  

D

Una canción en una lista de reproducción es la forma más acertada de que los usuarios de Spotify descubran tu talento. Como pueden escuchar tu música a un precio asequible colocarán todo tu disco de ser posible y esto permitirá que consigas más seguidores y fanáticos. Por supuesto, las personas prefieren escuchar un previo de tu música antes de comprarla. Esto permitirá que tu Promoción Musical en Spotify sea efectiva y rentable.

2. Disminuye la Piratería Musical

Estudios realizados en la plataforma han demostrados que los índices de piratería han disminuido, esto se debe a que los usuarios prefieren invertir y obtener música de forma legal y con excelente calidad. Por esa razón, al realizar tu Promoción Musical en Spotify podrás estar seguro que obtendrás las ganancias necesarias y que tu música no será vendida en otros medios piratas.

3. Tu Promoción Musical permite cultivar Nuevos Artistas

Con esta plataforma la música ha dado un giro inesperado y ha beneficiado a todos, es decir, en más de 60 países se encuentra disponible Spotify brindando la oportunidad a los nuevos y no tan nuevos artistas.

Algunos artistas han impulsado su carrera gracias a Spotify, esto se debe a que el equipo de datos visualiza que el artista se encuentra en alza en el servicio y lo impulsan a convertirse en una estrella internacional.

Internamente la plataforma cuenta con un equipo de personas que se encarga de detectar las tendencias, así que cooperan y permiten que los artistas cultiven su música en otros horizontes.

Además, también trabajan con emisoras radiales nacionales que les ayudan a detectar el aumento de popularidad del artista.

Con la ayuda de notificaciones y demás facilidades con las que cuenta Spotify . Permite que tu Promoción Musical sea mucho más sencilla y visible ante los ojos de los usuarios que aún no te conocen.

El Poder Media Group te ofrece ayuda para que puedas crecer en esta plataforma digital. Nosotros nos encargaremos de asesorarte, cualquiera que sea tu contenido, para que tu material sea escuchado por los usuarios. 

Nuestro objetivo es que puedas alcanzar el éxito con las estrategias de marketing musical que tenemos para ti.

Recuerda que en el mundo de la música, el esfuerzo, el tiempo y el dinero que inviertas siempre será bien recompensado. Solo debes ser constante y mantenerte hasta que logres tus metas. 

No dejes de adquirir nuestros servicios en El Poder Media Group, recuerda que Spotify es una de las plataformas musicales con mayor cantidad de usuarios.

Author: El Poder Media Group

Multiplicamos la visibilidad de tu proyecto con estrategias y herramientas que funcionan. Somos #1 En campañas de promoción en Radio, Tv, Spotify, YouTube, Apple Music, publicidad en general, creación y mantenimiento de paginas web y mucho mas. CONTACTO: Tel. +1 829 286 0491 Email: info@elpodermediagroup.com Web: https://elpodermediagroup.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: