Comparte Nuestro Contenido

¿Eres cantante y tienes la intención de conseguir más fanes y suscriptores?

Un método bastante fácil es usando las redes sociales para promocionarte. ¿Pero te has puesto a pensar cuál es el primer paso que deberías tomar para tus músicas y canciones?

Quienes no tienen mucha experiencia en cuanto a promocionar música; utilizan YouTube como plataforma principal para dicha promoción. Aunque no está del todo mal, hay algo que deberías saber. Si tus canciones y músicas no están publicadas en primer lugar en plataformas de Streaming, estás haciendo las cosas mal.

El poder media group está para ayudarte en todo lo que necesites. Esto implica darte algunas recomendaciones para que tu carrera música se vea beneficiada por redes sociales como YouTube. Claro, no te diremos que es obligatorio que hagas  tus publicaciones primero en páginas  de streaming y tiendas de música virtuales; esto también dependerá de tus intenciones y objetivos como profesional musical.

Recomendación importante para todo tipo de artista.

¿Tienes la intención de hacerle publicidad a tus canciones en YouTube mediante un video promocional? Estás haciendo las cosas mal. Lo primero que debes hacer es publicar tus canciones y música en plataformas de streaming como Spotify, iTunes, Amazon Music y cualquier otra que tengas en mente. Como ya te dijimos, esto no es obligatorio. Pero es un punto importante  a  tener en cuenta si quieres beneficiar tu carrera musical.

La razón es bastante sencilla. Al reproducir el video de una canción en YouTube,  lo primero que las personas hacen es ir a su plataforma digital favorita. Aquí suelen descargar la canción que escucharon desde su dispositivo móvil o pc.  Ahora imagina que tus canciones no se encuentren disponibles en dichas plataformas. Estarías perdiendo descarga y por ende, seguidores; lo que se puede traducir a dinero.

Esta es una de las principales razones por las cuales se hace de esta manera. Una forma fácil pero efectiva de conseguir seguidores y fanes. Podría decirse que esta ha sido la manera principal de cómo los artistas se hacen más populares con cada reproducción.  Ya no solo  aprovechan plataformas como YouTube para hacerse populares y vender; utilizan plataformas de streaming y tiendas digitales para aumentar sus ventas y popularidad.

No hay mejor sensación que  conseguir a tu artista favorito, sus canciones o álbumes en tus tiendas digitales favoritas. Es por  ello que aparecer en estas páginas  es de gran importancia. Hazte notar  en todas y cada una de las páginas y tiendas virtuales que hay. Así tendrás más oportunidad de ser más visible y popular.

Evita perder cientos de potenciales suscriptores y asegúrate de tener tus canciones y músicas disponibles en tiendas de música digital antes que en plataformas gratuitas como YouTube. Al saber esto, podrás vender más y conseguirás más suscriptores y mayores ingresos.

No hace falta que busques en otro lugar para encontrar recursos valiosos para ti. En nuestra pagina web encontrarás recursos que te serán de gran utilidad para tu carrera, canciones y álbumes por lanzar al mercado.





Comparte Nuestro Contenido

Author: El Poder Media Group

El Poder Media Group Tel. +1 829 286 0491

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.