Trabajaste muy duro y durante mucho tiempo en tu nuevo Tema, ¡pero todo ese esfuerzo es en vano si “Nadie te Conoce” !Aquí es donde entra el trabajo de la Promoción Musical.

 

La clave en la Promoción Musical de un Tema es empezar pronto y ser realmente activo. Limitarse a cambiar tu foto de portada en Facebook por la caratula del Tema y anunciar el día de lanzamiento no lleva a ningún sitio. Necesitas crear expectación a lo largo del tiempo y mantenerla después de que lances el Tema.

 

El hecho es que no necesitas todo un dineral para para la campaña de lanzamiento de tu Tema. Con nuestras las herramientas a tu alcance puedes conseguir difusión por muy poco dinero, nuestras campañas creativas llevadas a cabo por nuestro equipo tienden a ser siempre muy eficaces.

 

Si quieres llegar a una audiencia más allá de tu base de datos activa, nuestras Paginas de Descargas y Emisoras Digitales son el camino a seguir,
y están totalmente a tu alcance, como artista independiente, si tienes una estrategia en mente. Lo mejor de nuestras Paginas de Descargas y Emisoras Digitales es que tienen seguidores fieles que realmente confían en lo que Nosotros publicamos. Por encima de todo, nuestros seguidores pertenecen a nuestro nicho. Esto significa que te garantizan una audiencia a la que ya le gusta el tipo de música que tocas.

 

 CONSULTANOS hoy mismo sin compromisos, llámanos al numero 1 (829)-286-0491  o envía un mensaje vía whatsapp. También puedes enviarnos un correo electrónico a elpodermediagroup@gmail.com

 

Visita los siguientes enlaces:

Promociones: https://elpodermediagroup.com/promociones/

Publicidad: https://elpodermediagroup.com/publicidad/

 

Calidad en nuestros servicios y capacidad profesional de gestión para tu promoción.