Tenemos la mas amplia red de Emisoras digitales. Nuestras emisoras transmiten desde la Republica Dominicana para todo el planeta, con un ciclo ininterrumpido de 24 horas al aire.

Nuestra red cuenta con cinco (5) emisoras con una programación muy variada para los diversos tipos de públicos. Cada una de nuestras emisoras cuenta con una audiencia fija y bien ganada en el tiempo que tienen en el aire.

Todas nuestras emisoras operan con tecnología de punta, alta calidad de sonido y sin limitaciones de oyentes, y lo mas importante, siempre estamos al aire.

 

La Brava 107 – la emisora que manda, con la mas excitante programación urbana y tropical de los últimos tiempos.

Visita nuestro portal web www.labrava107.com Disponible en Tunein App Store y Google Play. Buscanos como La Brava 107.

Delicia FM / 100% Éxitos, la Emisora #1 en Música, con la mejor programación Tropical Urbana. Visita nuestro portal web www.deliciafm.net Disponible en Tunein App Store y Google Play. Búscanos como Delicia FM.

Fuego98 FM – La emisora con La programacion en música tropical.

La calidad musical es nuestro máximo representante a través de este medio de difusión. Visita nuestra pagina web www.fuego98fm.com Disponible en Tunein Y App Store. Búscanos como Fuego98 FM
FUEGO98FM.COM / La Emisora Nitida.

SOLO BACHATA – la preferida. La emisora #1 en Bachata. 100% horchatera. Dominando así todo lo que abarca este popular y conocido genero musical. Visita nuestro portal web www.solobachata.com disponible en Tunein y App Store. Búscanos como SOLO BACHATA la preferida


LA SUPER URBANA – La emisora urbana mas rankia. Con una súper programacion de éxitos urbanos. Dembow, reggaeton, rap, hiphop, r&b freestyle y mas. Visita nuestro sitio web www.lasuperurbana.com Disponible en Tunein. Buscanos como LA SUPER URBANA LaSuperUrbana.com – joven como tu.