Promociona tu música en páginas de descarga  y contenido digital

Plataformas para subir tu música, demo y canciones hay por montón. Algunas más famosas que otras y con grandes ventajas; siempre y cuando se cuente con un amplio número de contactos y seguidores a quienes mostrarle tu trabajo. El Poder Media Group sabe lo difícil que es tratar de difundir y por lo mínimo, conseguir tus primeras 100 descargas.

Es por ello que nos hemos dedicado a establecernos en las mejores plataformas y páginas de descargas y contenido digital. Gracias a nuestra amplia experiencia en este mercado contamos con los recursos suficientes para que esas primeras 100 descargas se conviertan en tus primeras 10 mil. Claro que lo puedes hacer por cuenta propia; eso implicaría tomarte el tiempo de gestionar tus cuentas, saber realizar las campañas de marketing musical, determinar cuál será tu target, analizar la competencia, entre otros.

Es un proceso bastante difícil para poder conseguir descargas y seguidores, más que descarguen tu contenido en estas plataformas. Nosotros te lo hacemos fácil y nos encargamos de ello. Muestra intención es que la promoción musical que buscas sea de fácil acceso para ti. Es por ello que tenemos Algunas promociones que te pueden interesar, cada una con precios diferentes y con la garantía que ninguna otra empresa digital te ofrece.

Ya sea que:

  • Necesites subir una canción a diferentes plataformas y que esta tenga una portada.
  • Resubir una canción ya sea por conseguir nuevas descargar o actualizar la primera versión.
  • Patrocinar una o varias canciones.
  • Busques posicionar tu canción en la sección VIP de cualquier plataforma incluyendo la nuestra.
  • Subir un álbum completo y promocionarlo tanto en las plataformas de descarga y contenido digital como en redes sociales.

Cualquier otro trabajo que tenga relación con la promoción musical y el uso de páginas de descargas de música nosotros lo podemos llevar a cabo. Nuestros precios son bastante accesibles al público. Si deseas más información, puedes ponerte en contacto y preguntar nuestros servicios adicionales por si requieres de un trabajo más personalizado y/o específico.

Menú