El Poder Media Group: Somos una empresa experta en promoción musical y marketing digital.
Profesionales con mucha experiencia en la “Industria Musical”.
Ofrecemos servicios para nuevos talentos, artistas independientes y establecidos. empresas, marcas, proyectos y profesionales de la industria musical.

Realizamos acciones en el posicionamiento con estrategias de SEO y marketing nacional e internacional, marketing de contenidos, redes sociales, video marketing, creación y mantenimiento de páginas web, entre otros.

Con nuestras herramientas garantizamos un trabajo que tienen como objetivo mejorar los resultados en general del artista o marca.

Tenemos la mas amplia red de emisoras y paginas web de descargas y contenido digital con el mas amplio ranking mundial.

Estamos dotados de un gran equipo humano y tecnológico que trabaja día a día y esta a la vanguardia de todo lo que sucede a nivel mundial para así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y consumidores.

Misión

Brindar a los Profesionales de la Industria Musical los servicios indispensables para la promoción, difusión, creación, fabricación, diseño y
distribución de su música, para que puedan tener la capacidad de crecer y desarrollarse.


¿Cómo trabajamos?

 

Te escuchamos

No hay nadie que conozca el proyecto como el propietario / jefe / dueño. Así que abrimos bien nuestros oídos y tomamos nota.

 

Analizamos

Analizamos a fondo el proyecto, seleccionamos el público objetivo y trazamos una estrategia.

 

Planificamos

Nos gusta tenerlo todo controlado, para ello seleccionamos las mejores vias para el proyecto, marcamos un riguroso calendario de optimización en la web, creamos un plan de contenido y una estrategia para las redes sociales seleccionadas.

 

Ejecución

Habiendo seleccionado y planificado todas las estrategias de (SEO y marketing nacional e internacional, marketing de contenidos, redes sociales, videomarketing) todas a la vez o por separado, ponemos toda nuestra experiencia a disposición del proyecto.


 

Somos la Empresa líder en toda Latino America, por eso los profesionales de la industria musical nos prefieren.

 

Innovación, respeto y amor al trabajo es nuestra oferta para ti. Te ofrecemos un servicio con Calidad, Eficiente y sobre todo Honesto.