Carlos Enrique presenta al mercado su más reciente sencillo titulado “Ladrón de Amor”, El mismo está compuesto por Carlos Enrique.

“Ladrón de Amor” es una canción totalmente inédita escrita por el artista el cual está creciendo a pasos agigantados y consolidándose como uno de los artistas bachateros emergentes del momento.

 

Ladrón de Amor” es una Bachata de amor bastante emotiva que nos invita a cuidar cada instante a la persona que amamos, producida por el talentoso “Joel Germoso” Y grabada en el estudio de “Angelo Vargas” y el rodaje de su videoclip se realizó en distintas localidades de la ciudad de La Vega Rep. Dominicana.

 

Este nuevo corte promocional ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial  explicó Alexander J Pichardo (Sandy Productions), productor de la empresa El Poder Media Group la cual tiene a su cargo el proyecto del artista Carlos Enrique.

 

Click aqui para Escucharlo en Spotify

 

#ElPoderMediaGroup #LadronDeAmor #BachataRomantica #BachataDance  #BachataDancing #LatinMusic #latin #MusicaLatina #shazam #spotify #itunes #applemusic #tidal #youtube #soundcloud #googleplay #pandora #amazonmusic #newmusic #music #amazon #deezer